¿En que consiste el blanqueamiento dental?

Todas las técnicas de blanqueamiento actúan de una o dos maneras:

  1. Las Técnicas de Blanqueamiento diversifican el color natural del diente, usualmente con una variación de cinco a siete tonalidades más blanco. Tanto el blanqueamiento que es llevado a cabo por el medico en el consultorio, y el ejecutado en casa usando una cubeta, utilizan una sustancia blanqueadora. Los blanqueadores abarcan un ingrediente activo, usualmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, en las medidas de 10-22%, que apoyan a la eliminación de las manchas superficiales o profundas.

    Hay diferencias a tomar en cuenta en cuanto al precio de los diversos métodos utilizados para el blanqueamiento de las piezas dentales:

    • Una sesión de blanqueamiento que utiliza láser y que se genera en el consultorio odontológico puede alcanzar un precio de 0$500 o más, otorgando resultados al instante y, proporcionando dientes notablemente más blancos. Sin embargo, luego de un ano de ingerir alimentos (café, té, refrescos), sus dientes se pueden manchar levemente otra vez. Con el blanqueamiento llevado a cabo en el consultorio, usted volverá a pagar los $500 para blanquear sus dientes de nuevo.
    • Una cubeta que se adapte a su boca, y elaborada por su odontologo para el blanqueamiento llevado a cabo ambulatoriamente puede llegar a costar un precio similar a $300, y usted tendrá la posibilidad de usarla varias horas al día o durante la noche en el transcurso de dos semanas. En el momento en que usted observe la muestra de nuevas manchas simplemente, use la cubeta por una o dos noches para quitar la mancha.
    • Los productos para el blanqueamiento que pueden ser comprados comunmente en farmacias u otros centros odontológicos pueden ser geles que se aplican con una pincelada, cubetas de mordida y cintas de blanqueamiento que pueden variar entre los, $10.00 a $45.00.
  2. * Blanqueamiento dental casero de frutas: sobre las cerdas de su cepillo de dientes esparcir la pulpa de una frutilla o fresa (planta herbácea perenne de color rojo rosáceo con textura en su exterior). Este tratamiento se puede llegar a emplear una vez cada 15 días como mínimo. No es aconsejable en una menor cantidad de días y para este tipo de blanqueamiento dental casero es fundamental luego de ejercerlo pasar el hilo o seda dental para asegurarse que no queden semillas del fruto entre las encías y dientes

 

 

Luz Blanqueando

 

 

Comparacion Horizontal 2

 

 

 

Sonrisas

 

 

 

Cubeta