Las Fases Del Tratamiento para blanquear los dientes

Pretratamiento al Blanqueamiento:
Si los dientes tienen una gruesa capa de placa bacteriana, o si tiene "sarro", el gel blanqueador se vería complicado con un gran impedimento para pasar. Es por esto que muchas veces se debe llevar a cabo una limpieza exhaustiva, previamente al tratamiento de blanqueamiento propiamente dicho. Este, dependiendo de la localización de la placa bacteriana o sarro, se llevará a cabo por ultrasonido o cavitador (sarro por encima de las coronas de las piezas) o tratamiento periodontal (sarro dentro de las encías); o ambos, y posteriormente pasta de limpieza con brochita y micromotor.



Duración del efecto Blanqueamiento dental :
El efecto durará entre 4 meses y 1 ano. Esto dependera de los habitos cotidianos del paciente.

Sugerencia:
Si usted es un paciente fumador, deberá colocarse las cubetas (limpias). Son confortables y transparentes (lo ideal es no fumar para proteger a los dientes blancos). Si las piezas no son protegidas con cubetas, el efecto dura entre 4 y 6 meses.

Mantenimiento:

Podrá sobrellevar sus dientes blancos durante un lapso mas prolongado, si utiliza un cepillo eléctrico.

Service post blanqueamiento.
Dependiendo de los hábitos, será necesario concurrir a los 6 meses - 1 ano para hacer un service en el consultorio, y este será la mitad del tiempo, o sea, si el tratamiento basico ha sido ambulatorio de 6 noches por maxilar (utilizando el gel al 20%) el service será de 3 noches por maxilar y se usaran las cubetas del primer tratamiento.

Efecto:
Como se puede observar en las fotografías, se lleva a cabo un cambio potencialmente rejuvenecedor, logrando asi una sonrisa mas llamativa. Optimiza la imagen brindando una sensación de higiene profunda. En varias ocasiones, el cambio es tan notorio que se puede comparar su efecto con el de una "buena" cirugía estética.


 

 

 

Comparacion horizontal

 

 

 

Comparacion vertical

 

 

Comparacion vertical 2

 

 

Dientes